En esta sección describo las 4 especialidades principales que he venido asesorando y gestionando a mis clientes a lo lago de más 20 años, en los cuales he adquirido la experiencia necesaria para tramitar las correspondientes reclamaciones de los daños y perjuicios causados contra los posibles responsables por la vía amistosa tratando de llegar a acuerdos amistosos o, por el contrario y si llegare el caso por la vía contenciosa ante los Juzgados correspondientes. Tramitación de Accidentes en Lanzarote de toda índole en colaboración con péritos valoradores tanto de daños personales como materiales.

Diferentes especialidades surgidas como consecuencia de causas muy diversas y, que tienen como denominador común entre todas ellas, la causación de daños y perjuicios en la victima.

En función de las mismas se puede dirigir las reclamaciones de daños y perjuicios ante diversos entes privados o instituciones Públicas o bien ante las aseguradoras que estas tienen contratadas.

Suelo colaborar en su tramitación con despachos como BPH ABOGADOS LANZAROTE y INDEMNIZAUTO 

Accidentes en Lanzarote - Tráfico

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Pocas personas tienen conocimiento sobre lo que deben hacer tras un accidente de tráfico, por este desconocimiento muchos pierden el derecho a recibir la indemnización que les corresponde, es por esto que desde nuestro despacho ofrecemos un primer asesoramiento legal gratuito a las víctimas para que sepan lo que deben hacer para acceder a su indemnización ¿En qué consiste? Te lo explicamos a continuación.

Accidentes en Lanzarote - Laboral

ACCIDENTES DE TRABAJO

Cuando un trabajador sufre un accidente laboral debe saber que posiblemente tenga derecho a hacer una reclamación por dicho accidente. Si el accidente laboral ha sido derivado de una omisión de medidas de seguridad, puede reclamar a su empresa una indemnización por daños y perjuicios ya que si se hubiesen tomado todas laas medidas de seguridad adecuadas dicho accidente no se hubiera producido

Accidentes en Lanzarote - Negligencias Médicas

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Una negligencia médica se produce cuando un profesional actúa alejándose de los protocolos médicos exigibles (por acción u omisión) causando, en la mayoría de situaciones un daño físico, moral e incluso económico al paciente o a los familiares de este en caso de fallecimiento. El error en un diagnóstico, en una operación o en una cura, puede dar lugar a lesiones irreversibles  y esto puede conllevar, responsabilidades.

Accidentes en Lanzarote - Responsabilidad Civil

RESPONSABILIDAD CIVIL

El resarcimiento del daño causado a una persona con origen en haber sufrido una caída en establecimientos públicos (hipermercados, tiendas de ropa, comercios de ocio –cine, parques de bolas para niños- parkings públicos, restaurantes, actividades de hostelería, etc.) es una de las acciones más recurrentes en materia de Responsabilidad Civil. Abogado especializado en Responsabilidad Civil.

CONTACTO

Acepta la inclusión de sus datos en nuestra base de datos con el exclusivo objetivo de establecer comunicación directa y conforme a las exigencias derivadas del Reglamento de la LOPJ ( Real Decreto 1720/2.007)